Mostrando todos los resultados 7

Libros para aprender árabe y su escritura

La cultura árabe es una de las culturas principales y una de las que más impacto ha tenido en nuestra historia y nuestra sociedad. Por eso es muy importante perpetuar sus libros, escritura e historia.
En Ediciones Medina puedes encontrar una selección de libros en árabe y castellano con los que te acercarás a esta cultura con libros en árabe para niños o diccionarios árabes. Descubre nuestro catálogo de libros para aprender árabe y su escritura, tanto para los más mayores como para los más pequeños.

Libros en árabe para niños y adultos en Ediciones Medina

En Ediciones Medina tenemos como objetivo principal ofrecer un amplio catálogo de libros de todos los géneros literarios de autores menos conocidos para ampliar y fomentar la lectura y la cultura. También queremos ofrecer libros de diferentes culturas que apoyen el progreso, la diversidad y la historia. Por este motivo puedes encontrar en nuestro catálogo variedad de libros de árabe como cuentos infantiles, textos cortos o diccionarios.

No dudes en echar también un vistazo a nuestro catálogo de libros para encontrar tu próxima lectura del género literario que prefieras.