TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y la utilización por parte de cualquier usuario de la página web edicionesmedina.com (en adelante, la “Web”) y establecen los términos y condiciones aplicables a la contratación electrónica de los productos y servicios que en ella se incluyen. El acceso y navegación de un usuario por la Web implica la aceptación de forma plena, expresa y sin reservas de los presentes Términos y Condiciones. Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones deberá abstenerse de utilizar la Web y/o los servicios ofertados en ella.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los usuarios. Se pone a su disposición el número de teléfono 868 70 45 08 y la dirección de correo electrónico info@edicionesmedina.com para que puedan plantear cualquier duda sobre los presentes Términos y Condiciones.

DATOS IDENTIFICATIVOS

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, ponemos a disposición de los usuarios de la Web, la información relativa a los datos identificativos del titular de la Web:

Titular: ANA MARIA MEDINA PARRAS.
N.I.F.: 77.514.825-H.
Dirección: C/ CALDERÓN DE LA BARCA, Nº 5, 1º C, 30.001, MURCIA.
Contacto: info@edicionesmedina.com
Teléfonos: 868 70 45 08; 654 10 43 61.

ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB

El acceso o la mera utilización de la Web por parte del usuario implican la adhesión de éste a los presentes Términos y Condiciones. En este sentido, se entenderá por usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios prestados por Ediciones Medina a través de la Web, ya sea de forma gratuita o a cambio de las contraprestaciones económicas que se establezcan en cada caso, según lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones.

Únicamente podrán contratar los productos o servicios de la Web, las personas mayores de edad y con capacidad jurídica suficiente, en su propio nombre y derecho, o en el de la persona física o jurídica a la que representen con poder bastante, adecuado y suficiente en derecho. Mediante el acceso a la Web o la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el usuario manifiesta y garantiza ante Ediciones Medina que tiene derecho, capacidad y legitimación para prestar su consentimiento a estos Términos y Condiciones y para dar cumplimiento a los mismos.

Se regirán por los presentes Términos y Condiciones todas las actividades, productos y servicios ofrecidos por Ediciones Medina a través de la Web. El usuario podrá acceder a las referidas actividades, productos y servicios a través de un ordenador personal, dispositivo móvil, Tablet o cualquier otro dispositivo que le permita conectarse a Internet.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Con carácter general los usuarios se obligan al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones y a obrar siempre conforme a la Ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida y absteniéndose de utilizar la Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el mal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de Ediciones Medina, sus autores, el resto de usuarios o en general, de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal Web a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres.

Ediciones Medina no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario. El usuario es responsable de la exactitud y veracidad de todos los datos y manifestaciones que facilite a través del formulario correspondiente o de cualquier otra comunicación remitida. En el caso de entrega de datos falsos o erróneos por cualquier usuario, así como la falta de actualización de los mismos, Ediciones Medina no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el usuario, reservándose el derecho de anular la compra realizada; sin perjuicio de cuantas otras acciones procedan en derecho.

Los usuarios registrados se comprometen a hacer un uso lícito de las claves de acceso, así como a no ponerlas a disposición de terceros, y se comprometen a comunicar fehacientemente a Ediciones Medina, a la mayor brevedad posible, la pérdida o robo de las claves de acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por tercero.

RESPONSABILIDAD DE EDICIONES MEDINA

Los productos ofertados en la Web son conformes a la legislación española.

Ediciones Medina no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas al propietario, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la Web, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Ediciones Medina, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

Ediciones Medina no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la Web. En cualquier caso, se llevarán a cabo todas las actuaciones necesarias para reestablecer sus servicios en caso de fallo técnico.

MODIFICACIONES

Ediciones Medina se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de los presentes Términos y Condiciones y de cualquier elemento que integre el diseño y la configuración la Web. El usuario se compromete a revisar los presentes Términos y Condiciones de forma periódica para conocer tales actualizaciones.

Ediciones Medina no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la Web. En cualquier caso, se llevarán a cabo todas las actuaciones necesarias para reestablecer sus servicios en caso de fallo técnico.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todos los contenidos que forman parte de la Web (información, artículos, datos, textos, logos, iconos, imágenes, apariencia externa, look and feel, sonidos, audio, video, diseños, creatividades, software, etc.) pertenecen a Ediciones Medina o se explotan bajo licencia de terceros titulares de los derechos de propiedad intelectual de los mencionados contenidos, y están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad industrial e intelectual.

Todas las marcas, logotipos o signos distintivos de Ediciones Medina señalados en la Web son marcas titularidad de la propietaria. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y la comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de la Web con fines comerciales.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por las leyes españolas, quedando sometidos a la jurisdicción de los Tribunales del domicilio del usuario para cualquier disputa, reclamación o controversia sobre las mismas.