was successfully added to your cart.

Carrito

Sin categoría

Ventajas de leer libros de autores noveles

Existen muchos autores literarios que han escrito verdaderas maravillas y sin embargo, sus nombres no han trascendido mucho más allá de las redes sociales. No son autores de los que el público lector haya oído hablar ni personas cuyos libros puedan ser encontrados en cualquier librería. Pero, ¿sabéis qué? Crean historias increíbles, inimaginables, originales y llenas de plot twists. ¿Y sabes lo peor? Que la mayoría de los lectores se las está perdiendo.

Autor novel no es sinónimo de libro malo

Está demasiado arraigada la creencia de que un autor que solo ha escrito un libro, seguramente sea alguien inexperto y con poca creatividad o capacidad para transmitir adecuadamente la historia. Pero no se puede estar más equivocado.

En nuestra editorial vemos cada día verdaderas maravillas que nuestros autores nos envían y que aún no han visto la luz. El problema es que en ocasiones, los lectores prefieren asegurarse de que la historia que van a comprar tienen un respaldo social, que ha sido aceptada por la industria y que pueden tener un reconocimiento cuando hablen de su autor.

Los lectores se están perdiendo grandes historias

No dar la oportunidad a una trama que te llama la atención solo porque es la primera o segunda obra del autor, o porque es un libro que no se vende en todas las librerías ni es conocido por todo el público lector, es un craso error.

La imaginación del autor no es directamente proporcional a su fama, así como no lo es la calidad de su manuscrito. Es por ello que nos encanta nuestro trabajo. Entre otras cosas, dedicamos muchas horas de nuestro tiempo a leer lo que muchos autores no reconocidos escriben, lo que ahonda en sus pensamientos, y muchos de ellos consiguen atraparnos entre sus páginas, incluso más que algunas otras novelas comerciales que hemos podido leer.

Descubrir a un gran autor es una sensación muy satisfactoria

Imagínate dándoles una oportunidad a esos libros autopublicados, publicados por pequeñas editoriales o por editoriales independientes y viéndote atrapado entre sus líneas, sintiéndote partícipe de la historia o empatizando con uno de sus personajes. ¿No crees que ya ha merecido la pena? Has hecho un gran descubrimiento y lo más probable es que esa historia cale aún más hondo por ello.

¿A cuántos escritores noveles has dado la oportunidad? Si hemos conseguido convencerte, te proponemos que entres en nuestra web, mires nuestros títulos y descubras todo lo que la literatura novel tiene para ofrecerte. Te aseguramos que no vas a arrepentirte.

Alejandro Masadelo

About Alejandro Masadelo

Leave a Reply

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el libro llegue. Deje una dirección de correo electrónico válida a continuación.